¿Cómo ofrecer con la charla política en la oficina

exactamente cómo se ocupa de una gran cantidad de conversaciones religiosas y políticas en la oficina, especialmente si no está de acuerdo con él? Maravillas de los visitantes:
¿Podría hacer una publicación sobre política en la oficina? Soy un liberal moderado, así como mi método siempre ha sido evitar hablar de política en el trabajo, excepto cuando se requiere que satisfaga las necesidades de un cliente (es decir, analizar las inclinaciones de un juez o referir a un cliente a un PR/Lobbying especialista). Ahora me descubro en una empresa pequeña (unos 35 abogados) en una región evangélica conservadora, así como las conversaciones políticas son extremadamente típicas en mi oficina. Algunos de los socios con oficinas cercanas a la mina están haciendo continuamente comentarios burlones sobre el presidente Obama, así como sus políticas, la agenda liberal, los medios liberales, etc., en algunos casos, las críticas se aventuran en problemas de género. Descubro numerosas de las cosas que dicen que son bastante ofensivas. Trato de evitar participar en las conversaciones tanto como sea posible para que no me pregunten qué creo, sin embargo, no puedo ayudar a escucharlas. ¿Tiene algún tipo de orientación sobre cómo lidiar exactamente con esta situación, por debajo (o hasta que) abandone la empresa?
Yeouch. Hemos hablado sobre la política electoral en la oficina hace numerosos años, además de la presión de los compañeros de trabajo para proporcionar a las organizaciones benéficas en la oficina (que en algunos casos se desvía en el ámbito político), sin embargo, no hemos hablado de una verdadera en una verdadera largo tiempo. (También hemos hablado exactamente sobre cómo lidiar con eso cuando tus compañeros de trabajo son cerdos sexistas).

Tengo curiosidad por escuchar lo que los visitantes indican aquí, sin embargo, en esta situación específica, esto parece un problema en forma. Un gran momento, fondos de letras, problemas de gran forma. Parece que no está de acuerdo o respetas sus opiniones sobre la política o la religión, así como sienten que tus opiniones tampoco serían respetadas. No solo es desagradable e incómodo en el trabajo, sino que, sinceramente, creo que las perspectivas de su profesión también son limitadas, ya que en forma es una razón importante por la cual las personas son promovidas (o no). Entonces: para ti, es hora de reubicarse.
Quedan dos preocupaciones. El primero: ¿exactamente cómo descubrir una ubicación con un ajuste mucho mejor? Tengo curiosidad especialmente por escuchar lo que dicen los visitantes. Como compañero moderado, siempre parece mucho más simple descubrir grupos en el extremo izquierdo o en el mejor lugar en lugar de descubrir un grupo moderado. Es posible que desee hacer lo que hice: concéntrese en un nicho que pueda respaldar al 100% y ver si puede soportar a las personas en ese nicho. Una opción más en la que vale la pena pensar si ya es reconocido en una práctica general: comenzar su propia práctica, donde al menos puede elegir con qué clientes trabaja. Trabajar con un reclutador o cazador de cabecera también puede brindarle una experiencia mucho mejor, ya que él o ella puede comprender el carácter de las empresas antes de presentar la solicitud.
La segunda preocupación que se queda es: ¿exactamente cómo lidiar con la incomodidad mientras estás allí? He escrito antes sobre cómo modificar el tema de las conversaciones, sin embargo, aquí (particularmente con respecto a los problemas de género), está bien estar respetuosamente en desacuerdo con las personas o señalar suposiciones ignorantes o falsas en los que se basan sus opiniones. (Una estrategia de visitante preferida de nuestra última discusión: pedirles que discutan la broma, ya que no comprende por qué es divertido). Si este fuera yo, para mi felicidad personal, trataría de evitar realmente empujar el problema. – Me pregunto que modificará sus opiniones, sin embargo, se dice que cada conversación es diferente. Una opción más: trate de reubicar su oficina de las personas que hacen los comentarios y vea si la atmósfera es diferente en una esquina más del edificio o en un piso más.

Mis respuestas pueden ser diferentes si estos comentarios provienen de un pequeño grupo de personas en la oficina, o si realmente se desviaron al sexismo o la misoginia, así como los visitantes aún pueden querer hablar con un abogado de empleo o con RRHH, sin embargo. Me parece del correo electrónico del visitante que esta es una cultura de oficina que simplemente está mal para ella.
Lectores, ¿cómo lo ha manejado cuando la conversación religiosa o política era típica en su oficina? ¿Exactamente cómo se traslada (y exactamente qué tan rápido puede reubicarse) cuando ha identificado que hay un problema en forma?
En la foto: Vote Jesucristo, originalmente cargado a Flickr por Quinn Dombrowski.

Leave a Reply

Your email address will not be published.